martes, 6 de agosto de 2013

extraño

No suelo ser una persona que de mayor importancia a ciertas cosas que sobre mi persona se digan o piensen, que lo piense cualquiera de la calle me da exactamente igual, pero si me importa que mi gente piense sobre mi ciertas cosas, y la verdad me siento dolido, quizás lo estoy exteriorizando demasiado, no lo se, pero no me han gustado ciertas cosas después de esa noche, pienso que después de esos momentos deberíamos estar mas unidos, los dos tener mas ganas de estar y hablar con el otro, pero por lo visto yo soy aquí el único tonto que tiene esas ganas, a eso sumado que hay ciertas cosas de las cuales me entere y escuche durante esa noche.... mmmm no es que este cabreado, pero si me siento dolido.
No pasa de ser una tontería mía y de mi cabeza, la verdad que se lo he ido medio dejando ver desde ayer, pero bueno, si a ella le da exactamente igual, yo no puedo hacer nada, simplemente valorar a partir de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario