lunes, 5 de agosto de 2013

Gran finde

La verdad... me encanto compartir con ella todo este finde, dormir con ella, sentir su respiración junto a mi oído, levantarme y sentir esa manita encima mía que me sujetaba y ver como al intentar levantarme alguien tiraba de mi diciéndome... donde vas? tu aquí, me resulta tan poco real y me gusta tanto que cada dia empiezo a sentirme mejor y mejor con ella.
Llegue por la tarde y tras montarme en su coche... todo transcurrió tan rápido como de costumbre, ella las horas parecen minutos, un helado sentado con ella diciéndome... pero que sepas que ahora cada uno por su lado y poco rato después ver como intentaba hacerse la dura tras llegar a la playa, me hacia mucha gracia, yo tal y como ella decía... cada uno por su lado, pues cada uno por su lado.... no iba a romper yo su deseo, a pesar de que para nada me sentaba bien, como ya había escrito antes, yo la miraba desde lejos de reojo y veía como me miraba y ponía esa cara que pone cuando estamos los dos solos mirándonos a poca distancia, en esos instantes la verdad no esperaba que diese marcha atrás en sus palabras, sinceramente pensaba que le importaba lo que los demás pensaran o que la viesen conmigo o no lo se, sus razones tendría, la realidad es que ese día lo pase genial fue mágico y no me arrepiento para nada de haber estado allí y haberme arriesgado a ir sabiendo lo que ella quería.
Ver su cara cuando javi dijo... no has venido con la otra??? hablando sobre una de sus amigas, pero ella pensó que se refería a alguna amiga mía, ver esa cara me encanto, fue una cara de... otra??? pero que otra??? vaya, de cabreo, me acuerdo y aun me da la risa.
Demasiadas cosas pasaron esa tarde noche, pero me quedo simplemente con que ella, me gusta, me encanta y en parte... creo que estoy sintiendo como las cosas que antes sentía, se agrandan cada vez mas y siento un cierto gusanillo en el estomago cuando estoy cerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario