lunes, 29 de julio de 2013

..

Esta Mañana después de varios días sin escribir me di cuenta de que poco a poco se va convirtiendo en un habito un poco extraño para mi, ya que mi forma de pensar mis sentimientos están mejor dentro de mi cabeza que en un trozo de papel o en algo digital, como es el caso. Pero tras varias idas y venidas mis ideas son mas reseñables de este modo, escribir desde pequeño fue algo que tuve ahí como una forma de expresar mis sentimientos, mis cabreos o delirios, durante una época fue una evasión a pensar en cosas y una forma de ser capaz de ver un mundo mas allá de lo que me rodeaba, hoy es una razón para seguir expresando esos sentimientos pero desde una perspectiva totalmente diferente, nunca había escrito mientras tenia en la cabeza estos sentimientos tan raros, llenos de ilusión y de miedo. Sí, no pensemos mas allá, aun tengo miedo, miedo de levantarme una mañana y volver a sentirme como antaño, pero a la vez tengo ese sentimiento que no me deja dar un paso atrás y solo puedo dar pasos hacia delante, la realidad de mi día a día, hoy, es que quiero ver a donde llega esto, pero tengo temor de encontrarme con una pared y dármelas de frente, sigo teniendo esa coraza que me dice.... kike ten cuidado, una pared de hormigón, siempre hace daño y mas cuando vas de cara, sin pensar que puede pasar.
Miedo, ilusión, digamos que para mi cada día que pasa se agranda un sentimiento que temo perder y a la vez temo tener, me llamaran moña, miedica, o alguna que otra cosa mas, pero ahí dejo esto para quien lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario