domingo, 7 de julio de 2013

los niños del paracetamol

He pasado 3 días un tanto de locura con los amigos, salidas, comidas, fiestas, todo un poco locura y un poco salida de lo normal, ya no soy ese joven con piernas de hierro ... los años pesan, me hago mayor!!! pero soy de espíritu joven, si vale... a veces me gusta mas una fiesta que rascarme una pupa... (solo en verano jajajaa en invierno me convierto en un osito polar jajaa)
Mmmm que decir, muchas cosas a lo largo de estos dias, tardes y mañanas enteras hablando con cierta persona que ella sabe quien es, noches de fiesta en las cuales todo acababa con un paracetamol en la mano... y mi hermano diciéndome... tu eres guapo... jajaja no me pude reir mas de eso, fotos con gente que no conoces, historias de ciertos hoteles en los que se escuchan cosas extrañas... mensajes nocturnos que cada dia me ilusionan mas y mas... esos mensajes que no me dejan dormir, la verdad hacia tiempo que no me encontraba en esta situación, pero me encanta... esa cosa de sentir como alguien te hace sentir diferente, te crea una cierta sensación de gilipollez y de tontura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario