sábado, 13 de julio de 2013

Verano

Altas temperaturas, calores irritantes, noches en vela tras una sabana protectora, sueños bajo una luna roja envuelta en llamas de color anaranjado, sueños que pasan como un ave fénix ante mis ojos.
Verano, época en la cual los sueños se agrandan, aparecen esos sentimientos llenos de testosterona y que a veces carecen de sentido ni razón de ser, haces cosas que en otra época del año no hubieses pensado, sueños de ensueño.
Playa, gente correteando, época de domingueros, de abuelas y abuelos, de jóvenes disparatados que aprovechan sus días festivos como modo de distracción, época de conocimiento y de conocer nuevas amistades, época en la que un amor puede aparecer y desaparecer en un instante, zumbidos tras tu oreja mientras duermes, rocío de la noche junto a la ventana, tapas en un bar hasta horas cercanas a la madrugada, noches de chiringuitos, de cubatas y risotadas, noches de moscardas rondándote mientras bailas.... verano, esa época de mi vida en la que... todo es posible y todo pasa tan rápido que casi parece irreal. Si eres real, si sigues mis pasos y me acompañas...no esperes, no habrá pausas, si no, este vagón ya se marcha.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario