viernes, 5 de julio de 2013

un dia mas

Bueno... hoy digamoslo suavemente, estoy como si me hubiesen dado por todos lados??? mmmm algo asi.
Anoche fue una noche en la que salí, llegamos al hoyo y no había ni dios!!! asi que decidimos salir y beber en el coche, pusimos la música en el y bebimos al lado junto a la playa, mientras tanto cerca nuestro había un grupo de chic@s que al escuchar la musica se pusieron a reir y a bailar, nosotros los mirabamos con cara de ... OOooOO fiestaca! jajaja un rato después veríamos como esa gente se acerco a nosotros para decirnos... oye, vosotros sabéis donde podemos pillar???? mmmm pillar??? el que??? un resfriado??? jajajja pues no, era lo que tu y yo pensamos, le pregunte a mi hermano delante de ellos y le dijeron algo asi como un ... un kiosko... ke vamos a buscar jajaja a bueno le soltaron eso... la primera frase tras eso de mi hermano fue un... pues mira tiras por la playita y cada 100m te encuentras uno (que mamoncete que es pero me parto jajaj) , total los pobres se fuero llorando a su casa tras no conseguir su dosis nocturna XD.
Poco rato antes me había llegado un mensaje... decidí hacerme un poco el longui y estirar un poco el tiempo a la hora de contestarle, por aquello de ... mmm cosas de hombres jajaja intentar no dejar ver lo que parece totalmente obvio, al leer el mensaje me reí y pensé, cachis.. para una noche que puedo estar hablando con ella hasta mas o menos tarde.... redacte pensando en que poner y que decir, que cosas mas raras me pasan a mi últimamente... yo pensando??? jajajaa
Bueno, se que me debe o le debo una noche de charla hasta tarde sin pensar en la hora jajaja eso me quedo claro y bueno, esta mañana me encontré un mensaje diciéndome.... si estuvieses mas cerca hubiese ido a salir con vosotros... (venga ya... si en el fondo me tienes miedo y no quieres salir conmigo!!! =P ) la verdad, aunque me cueste reconocer estas cosas, tengo ganas de salir con ella y tengo ganas de volver a verla!!! y si no cogo el coche y voy a verla es por... ego de hombre? mmmm orgullo?? jajajj no lo se, pero por no dejar ver las cosas que tarde o temprano si lee esto va a ver... entonces... de momento lo llamo estirar el chicle jajajaj
y nada mis textos moñas, desenfadados y un tanto gilipollas siguen saliendo, espero centrarme en poco tiempo jajajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario